¿Desea realizar alguna encuesta entre sus clientes potenciales o actuales? ¿Desea que sea lo más económico posible? ¿Tiene sus correos electrónicos en su base de datos?

 

Encuesta

Encuesta

Entonces, en IMDOS podemos ayudarle. Con nuestro software solo tendrá que mandarnos el cuestionario que desee, y nosotros le enviaremos un enlace web con acceso a él. Solo tiene que adjuntar dicho enlace y mandarlo a todos los contactos que desee. Cuando termine el proceso, nosotros le enviamos un archivo excel con los resultados obtenidos, que usted mismo podrá analizar, o, para mayor comodidad, nosotros podemos analizarlo por usted y enviarle un informe.

El cuestionario al que accedan sus clientes podrá mostrar el logotipo de su empresa. Al enviar usted el enlace web a sus clientes no tendrá que facilitarnos ningún dato sobre ellos, siendo el proceso totalmente anónimo.

Aquí ponemos un ejemplo a su disposición:

http://www.imdos.es/surveys/index.php?id=35&lang=es

El precio es variable, dependiendo de si usted analiza los resultados obtenidos o si somos nosotros los que lo analizamos. En IMDOS contamos con los programas estadísticos más completos del mercado, y seguimos las recomendaciones de ESOMAR para la Investigación de Mercados.

Si tiene alguna duda al respecto, póngase en contacto con nosotros:

info@imdos.es

Un cordial saludo,

Samuel Rojo

Director y Fundador de IMDOS

www.imdos.es

Leave a Reply