ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y RECOMENDACIÓN

Estudio de satisfacción del cliente y recomendación

 

Estudios orientados a conocer el grado de satisfacción del cliente y recomendación en clínicas, restaurantes, hoteles, gimnasios, etc.

Se ha demostrado para varios sectores que las empresas con mayor Índice de Recomendación del Cliente (IRC) son las que tienen mayores tasas de crecimiento. El grado de satisfacción es necesario, pero no suficiente para crecer. El IRC presenta una mayor correlación con el crecimiento. Por eso, es vital medir la probabilidad de recomendación que sus clientes harían de su empresa, y compararlo con la competencia o con la media del sector. También se miden otros factores, para poder ir mejorando progresivamente el IRC.

Para más información, descargue nuestro dossier informativo o póngase en contacto con nosotros.

Dossier Estudio de Satisfacción y Recomendación del Cliente

Para más información sobre el software que utilizamos para medir la satisfacción de los clientes vaya al siguiente enlace:

www.imdos.es/nuevo-software-de-imdos-para-medir-la-satisfaccion-del-cliente-y-otras-encuestas-online/